Publicidad

HBO Max, así será el nuevo servicio de streaming de Warner que tendrá 'Friends' y contenido de Cartoon Network, Crunchyroll y TNT

HBO Max, así será el nuevo servicio de streaming de Warner que tendrá 'Friends' y contenido de Cartoon Network, Crunchyroll y TNT
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

La guerra por el streaming acaba de escribir un nuevo capítulo, HBO anunció que hará equipo con Warner Bros para crear HBO Max, un nuevo servicio de streaming que llegará en 2020 con dos promesas claras: 10,000 horas de contenido desde el inicio y todos los episodios de ‘Friends’, en exclusiva.

Pero la alianza no queda solamente con esas dos productoras, también se confirmó que contarán con series originales y producciones de: New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth, y Looney Tunes.

Netflix ya no se tiene que preocupar solo por Disney

Recordemos que ‘Friends’ era exclusivo de Netflix en servicios de streaming, aprovechando la noticia, por medio de Twitter, la cuenta de Netflix en Estados Unidos hace oficial que la serie se va al servicio de Warner en 2020.

Otro contenido exclusivo serán nuevas películas por parte de Reese Witherspoon con su productora Hello Sunshine y Greg Bertlanti que hará cuatro películas para el público joven/adulto.

Aprovechando la nostalgia y el contenido de Warner, también tendrán ‘El Príncipe del Rap’ con todos los episodios, mientras HBO confirmó ‘Pretty Little Liars’. Respecto a las nuevas producciones de Warner para The CW, también serán exclusivas para la plataforma, incluyendo los estrenos de ‘Batwoman’ por parte de DC y ‘Katy Keene’ un spinoff de ‘Riverdale’.

Por el momento no se ha mencionado el precio del servicio ni los planes internacionales de su lanzamiento. Recordemos que en el caso de México, los derechos de transmisión pueden ser diferentes y si el servicio no aparece en los primeros meses en nuestro país, el contenido podría seguir llegando por otras plataformas.

Por otro lado este podría ser el fin de HBO Go, ya que algunas producciones ya fueron confirmadas en exclusiva para HBO Max. Esperemos más detalles en los próximos meses, pero sin duda la competencia entre Disney, Netflix y ahora HBO, será muy grande.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir