HBO Max tendrá aplicación de lanzamiento para PS4 y PS5 en México

HBO Max tendrá aplicación de lanzamiento para PS4 y PS5 en México
1 comentario

HBO Max llegará el 29 de junio a México con un plan familiar y otro exclusivo para consumir desde un dispositivo móvil. Desde su anuncio la empresa confirmó que estarían llegando de lanzamiento a diferentes plataformas y el día de hoy ya se confirmó una de ellas.

Por medio de una publicación en redes sociales la cuenta de HBO Max en Latinoamérica confirmó que tanto el PlayStation 4 como el PlayStation 5 tendrán aplicación del servicio en el día de lanzamiento.

No es una noticia que nos sorprenda del todo, en entrevista para Xataka México, Dionne Bermúdez, Head of Product HBO Max Latin America nos confirmó que el servicio estaría llegando de lanzamiento en algunas consolas, aunque en ese momento no nos confirmó los modelos.

En el caso de Xbox, HBO Max también tiene aplicación en la consola de Microsoft, aunque por el momento solo se encuentra disponible para Estados Unidos, no dudamos que también se pueda integrar a las plataformas disponibles en nuestra región.

HBO Max tendrá un costo de 149 pesos al mes en su plan familiar que permite tres dispositivos simultáneos y hasta resolución 4K, Dolby Vision y Dolby Atmos en algunos contenidos seleccionados.

En las próximas semanas podríamos conocer más plataformas compatibles con el servicio.

Temas
Inicio