Publicidad

HBO ya prepara la llegada de su servicio de streaming para México y Latinoamérica

HBO ya prepara la llegada de su servicio de streaming para México y Latinoamérica
7 comentarios

La competencia en los servicios de streaming no sólo está en los dispositivos, sino también en el contenido, y parte de esto ha sido gracias a Netflix y su presencia en la región, esto a través de una interesante oferta de contenidos y producciones originales, algo que muy pocas compañías ofrecen y que en su mayoría están sólo en los Estados Unidos.

Pero esto está por terminar, Netflix tendrá a su mayor competencia en México y América Latina en los próximos meses. El gigante HBO acaba de anunciar, que su servicio de HBO GO incorporará el servicio de streaming a la carta por medio de suscripción, sin necesidad de estar suscritos al canal premium en algún servicio de televisión de paga.

HBO GO ahora con streaming para todos

Hbo Go Mexicoi

Ojo aquí, el servicio que estará llegando al país es el que actualmente existe, es decir HBO GO, servicio que está disponible para todos los suscriptores del canal de forma gratuita, que les permite tener acceso a series y películas a través de iPad, iPhone, iPod Touch, dispositivos Android, Xbox 360 o vía web.

Es decir, no es el nuevo servicio HBO Now que anunciaron durante este año, así que lo que tendremos es únicamente la posibilidad de tener acceso a un servicio que ya existía desde hace algunos años, pero sin la necesidad de tener contratado en canal, sólo necesitamos una conexión de banda ancha y contratar el servicio.

En HBO GO tendremos acceso a más de 2,500 títulos, según la compañía, sin anuncios comerciales y en idiomas inglés, español y portugués, tanto para audio como para subtítulos. Además de un canal con señal en vivo de HBO.

Captura De Pantalla 2015 10 08 A Las 2 12 18 P M

HBO ha anunciado que este servicio llegará a todos los países de Latinoamérica en los próximos meses, empezando por Colombia antes de que termine 2015. Hasta el momento no hay un fecha de disponibilidad en México, ni precios ni formatos, ya que no sabemos si cobrarán por contenido o podremos suscribirnos de forma mensual. Tampoco se ha especificado la resolución en la que se transmitirá todo este contenido.

Sin duda es una buena noticia la apertura de HBO GO a aquellos no suscritos al canal, pero hubiéramos preferido sin duda la llegada de HBO Now de una vez. Ahora habrá que estar pendientes, ya que hasta el momento sólo sabemos que llegará, pero no sabemos cuándo y cómo, necesitamos más detalles y cuando los tengamos se los haremos saber.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios