'El juego del calamar: el desafío': Netflix presenta el primer tráiler del reality inspirado en la serie coreana, pero aquí nadie morirá

El Juego Del Calamar Desafio 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A mediados de 2023 Netflix mostró un primer adelanto de su nuevo reality, inspirado en 'El juego del calamar''. Ahora, a solo un mes de su estreno, ha revelado el tráiler oficial.

El programa llevará el nombre 'El juego del calamar: el desafío', incorporando no solo los desafíos ya vistos en la serie, sino también nuevos retos. Además, se incluirá el formato de entrevistas para conocer las reacciones de los participantes.

Retos conocidos y nuevos juegos a superar

Para este nuevo programa, Netflix respetó las icónicas locaciones originales de la serie, como el desafío de la muñeca, el puente de los vidrios o el juego de las canicas. Además, se mantendrán las máscaras con símbolos geométricos y los trajes rojos de los asistentes en el juego.

No obstante, 'El juego del calamar: el desafío' también incorporará nuevos juegos, como máquinas con garras, la elección de qué participantes eliminar en la sala de descanso o incluso una especie de batalla naval.

El Juego Del Calamar Desafio 2

Al igual que en la serie original, el desafío principal sigue siendo ganar un premio de 4.5 millones de dólares, equivalentes a unos 82.5 millones de pesos al cambio actual.

Un premio millonario

'El juego del calamar: el desafío' contará con un total de 456 concursantes y se desarrollará en 10 episodios, con participantes de Estados Unidos, Reino Unido y otras partes del mundo.

El Juego Del Calamar Desafio 3

Este reality está programado para estrenarse en Netflix el miércoles 22 de noviembre de 2023, mientras que la segunda temporada de la serie 'El juego del calamar' aún no tiene una fecha de estreno oficial.

Inicio