‘Malcolm el de en medio’ llega a Disney+: qué día y a qué hora se estrenará en México

‘Malcolm el de en medio’ llega a Disney+: qué día y a qué hora se estrenará en México
Sin comentarios

Fue muy larga la espera, ‘Malcolm el de en medio’ abandonó Prime Video a mediados de agosto de 2021 y todo apuntaba que llegaría a Star+, la plataforma de Disney que se estrenaba un par de semanas después. Al final eso no sucedió y la serie tiene un nuevo hogar en México.

La serie ahora será exclusiva de Disney+ y llegará con sus siete temporadas completas. Recordemos que Televisa también cuenta con los derechos de la serie, para transmitirla en televisión abierta en México.

¿Cuándo se estrena ‘Malcolm el de en medio’ en Disney+?

‘Malcolm el de en medio’ estará disponible en el catálogo de Disney+ a partir del miércoles 27 de abril. El horario todavía no es oficial, los estrenos importantes de la plataforma llegan a las 2 AM del día programado, pero en el caso de la serie podría darse en el transcurso de la mañana.

‘Malcolm el de en medio’ se estrenó originalmente en el año 2000, contando con 151 episodios que aparecieron por el canal de FOX en Estados Unidos. La puntuación de la serie en el portal IMDB es de 8.1 sobre 10, con más de 127,719 votos de los usuarios.

En México la serie se hizo popular hasta que se transmitió por Canal 5 en televisión abierta, convirtiéndose en uno de los programas más relevantes del canal que puede sufrir cambios de horario, pero con una respuesta positiva por parte de la gente.

Malcolm In The Middle

¿De qué trata ‘Malcolm el de en medio’?

La serie de comedia nos narrará la historia de Malcolm, un niño de nueve años que intenta encajar en la sociedad hasta que termina en la clase de los “superdotados” y todo su entorno y amistades cambian.

La familia también es la gran protagonista, Malcolm tiene a sus hermanos mayores, Francis de 16 años, Reese de 13 años y Dewey de siete años, cada uno con personalidades diferentes. Sus padres son Lois y Hal, una pareja con formas de educar a sus hijos muy contrastantes, pero con sus roles bien definidos.

A lo largo de la serie notaremos cómo los personajes van creciendo y sus problemas evolucionan. La serie logró llevarse en su historia siete premios Emmy, un Grammy y lograr siete nominaciones al Globo de Oro.

El creador de la serie es Linwood Boomer, un productor, actor y guionista canadiense con trabajos en ‘Little House on the Prairie’ y ‘3rd Rock from the Sun’, su gran trabajo llegó hasta el 2000 cuando creó ‘Malcolm el de en medio’, su último gran trabajo.

Temas
Inicio