Compartir
Publicidad

Más contenido propio: 'Seis manos' es la primera serie de anime de Netflix inspirada en México

Más contenido propio: 'Seis manos' es la primera serie de anime de Netflix inspirada en México
7 Comentarios
Publicidad

Los mexicanos amamos Netflix, y esa es una oportunidad que la plataforma no deja pasar. Ya conocemos el gran impulso que el gigante carmesí le está dando a las producciones propias inspiradas en México, con grandes ejemplos como Club de Cuervos, La Casa de las Flores, y más por venir como Diablero y Tijuana.

El punto es que si biene este tipo de producciones han funcionado de maravilla, la plataforma quiere expandirse -más- y abarcar otros estilos. Es así que anuncia su primera serie de anime que estará inspirada en México.

Netflix va por los amantes del anime

Seis manos es el título de esta nueva serie que estará ambientada en el México de los años 70s. Contará la historia de tres guerreros de artes marciales huérfanos (cobra sentido la analogía a las seis manos) que se alían con la DEA después de que su mentor es asesinado.

Ok, quizás no sea la trama más original, pero generalmente las producciones de anime de Netflix son bastante buenas. Además, tenemos que detrás del trabajo de animación está el estudio Powerhouse Animation Inc, responsable de dar vida a Castlevania. Si ya la vieron, sabrán que el trabajo logrado fue de gran calidad (y si no la han visto, no sé qué esperan, son solo cuatro episodios). VIZ Media, LLC. es el estudio encargado de la producción.

Detrás de la creación de Seis manos hay nombres de gran peso como Brad Graeber, CEO de Powerhouse Animation, el escritor Álvaro Rodríguez (Machete, From Dusk Till Dawn: The Series), y Dan Domínguez (Bob Esponja, Crash y Bernstein), también escritor.

Seis manos se estrenará en algún punto del 2019 y estará disponible mundialmente a través de Netflix.

En Xataka México | Netflix México estrenos mayo 2018: Todas las novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio