Publicidad

MixRadio busca relevancia en el mercado de la música por streaming, estrena aplicaciones para Android y iOS

MixRadio busca relevancia en el mercado de la música por streaming, estrena aplicaciones para Android y iOS
3 comentarios

Por allá en el año 2007, Nokia entró el mercado de la música en streaming con su propio servicio llamado MixRadio. Después de que la empresa haya sido adquirida por Microsoft, ésta última vendió el servicio a Line el año pasado dejando la exclusiva que mantenían con dispositivos Lumia.

Ahora, confirmamos que MixRadio busca expandir sus horizontes, esto lo harán con el lanzamiento de sus aplicaciones oficiales para Android y iOS, dando oportunidad a que unos 31 países disfruten del servicio de estaciones de radio personalizadas, totalmente gratuitas y sin anuncios.

Mix Radio

Además de estas nuevas aplicaciones, MixRadio está concretando una asociación con HTC para integrar su servicio dentro de la famosa BlinkFeed de la compañía. Dicha integración implica que MixRadio mostrará noticias personalizadas relacionadas con música de acuerdo a nuestros hábitos y gustos.

Las dos nuevas aplicaciones de MixRadio ya están disponibles para su descarga desde la AppStore y el Google Play. Curioso es saber que dicho lanzamiento se produce solo días antes de que Apple revele su servicio de música en streaming; ya veremos cómo es que se desarrolla la batalla en estos terrenos.

Más Información | MixRadio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios