Publicidad

Netflix actualiza su aplicación de TV para mostrar sus próximos lanzamientos, como en el cine

Netflix actualiza su aplicación de TV para mostrar sus próximos lanzamientos, como en el cine
3 comentarios

Publicidad

La aplicación de Netflix para Smart TV, consolas de videojuegos o cajas de streaming recibirán una actualización en los próximos días con una pequeña novedad, pero interesante. La empresa añadió la sección “Latest” en la barra lateral de la izquierda, su finalidad es tener un acceso directo al nuevo contenido de la plataforma.

El objetivo es que se muestran listas con las películas y series que se acaban de lanzar en la plataforma. Además, ofrecerán un añadido especial con los próximos estrenos que se darán la próxima semana.

Solo faltan 20 minutos de comerciales antes de la película

Cameron Johnson, director de innovación de productos de Netflix, en entrevista comparó la nueva sección como ir al cine y conocer cuáles serán los próximos títulos que se estrenarán por medio de los trailers. Cree que es una experiencia que “amarán” los usuarios.

Inclusive se podrán añadir recordatorios para recibir una notificación cuando alguno de los títulos ya se encuentre disponible en el servicio.

Aclararon que los títulos que se muestran en la nueva sección se actualizarán varias veces al día y buscarán personalizarse con cada miembro de la vuelta. Aunque creemos que lo único que harán será cambiar el orden de las producciones en la lista, ya que Netflix no se caracteriza por tener una cantidad de estrenos muy grande por semana.

Los reportes señalan que la actualización comenzó a implementarse en todo el mundo desde el lunes, pero que se realizará de manera gradual, así que podría ser solamente cuestión de días. Aclararon que por el momento solo llegará a televisión, mientras en móviles se tiene la sección “Próximamente” que ya se encuentra en Android, mientras se prueba para iOS.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir