Publicidad

La esperada reproducción offline podría llegar a Netflix este mismo año

La esperada reproducción offline podría llegar a Netflix este mismo año
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando se trata de aplicaciones y servicios, los cambios de imagen llegan acompañados de nuevas características, y dado que Netflix ha comenzado a hacer algunos cambios estéticos, también es de esperarse la llegada de nuevas funciones, siendo la reproducción de contenido sin conexión la que más suena en los rumores.

En ocasiones anterioeres la compañía ha declarado que se mantiene abierta a esta posibilidad, pero ahora un reporte señala que esta característica efectivamente llegaría antes de finalizar este año, permitiendo a los usuarios la descarga de contenido para su visualización sin contar con conexión a internet.

Netflix Contenido Offline Finales 2016

La información asegura, acorde a supuestas fuentes muy confiables dentro de Netflix, que esta característica está actualmente en fase de desarrollo y se lanzaría a finales de este 2016. Dan Taitz, COO de Penthera, uno de los más conocidos proveedores de infraestructura de video, comenta:

Sabemos por nuestras fuentes dentro de la industria que Netflix va a lanzar este producto. Mi expectativa es que a finales del año, Netflix presentará la posibilidad de descargar contenido a sus usuarios.

Como era de esperarse, el gigante carmesí, absoluto emperador del streaming de contenido multimedia, no se ha pronunciado al respecto de estas importantes declaraciones, pero dado los recientes movimientos de la competencia, léase Amazon, que permitirán la descarga de parte de su contenido, es de esperar que Netflix también tome parte de esta estrategia.

Todo parece indicar que nuestras plegarias han sido escuchadas, aunque por el momento aún falta esperar un tiempo considerable. Esperemos que valga la pena.

En Xataka México | Netflix hace oficial la serie para "The Punisher"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios