Compartir
Publicidad

Netflix podría permitirnos reproducir sus contenidos de manera offline

Netflix podría permitirnos reproducir sus contenidos de manera offline
3 Comentarios
Publicidad

Pese a que Netflix tiene un modelo de negocio parecido a los servicios de música por streaming, éste se ha olvidado por completo de una función: la reproducción de contenidos offline.

Sin embargo, tal como comentan desde Recode, el CEO del servicio, Reed Hastings ha dicho que la empresa mantiene su mente abierta en torno a esta función, así que podría ser que en un futuro la esperada reproducción offline de contenidos llegue al servicio.

Pese a estas declaraciones estamos lejos de que la llegada de la funcionalidad sea inminente, ya que su implementación no es una cuestión solamente técnica, sino que las licencias de los contenidos tendrán que incluir la derechos para reproducirlos sin conexión. Para contenido original eso no es problema, lo es para el de otras productoras.

1366 2000 5

Sin lugar a dudas, si Netflix se atreve a incorporar esta función en su servicio podría suponer un enorme salto en el mercado. Servicios como YouTube y Amazon permiten descargar algunos videos para visualizarlos sin conexión, sin embargo, Netflix tiene un catálogo más jugoso que estos dos servicios; principalmente en torno a series.

Todos soñamos con esta funcionalidad, toca esperar si Netflix se atreve con ella.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio