Publicidad

Netflix prueba una nueva suscripción para ver contenido en PC pero no en televisor: así es 'Mobile+', un experimento en India

Netflix prueba una nueva suscripción para ver contenido en PC pero no en televisor: así es 'Mobile+', un experimento en India
Sin comentarios

Publicidad

Lo nuevo de Netflix es armar paquetes según los dispositivos en que se ve contenido. Android Pure reportó que Netflix está probando una nueva modalidad por la que sus usuarios pueden hacer streaming en dispositivos móviles como smartphones y tablets, además de PC, más no en televisores.

Se trata de la más reciente prueba en India que Netflix hace, a un año exactamente de que se haya hecho oficial su suscripción "Mobile", en donde usuarios podrían ver contenido en 480p pero solo en dispositivos móviles. Ahora es natural que el nuevo plan que incluye a PC dé el salto a HD y se llame 'Mobile+'.

100 pesos de suscripción HD por no verlo en televisor

El nuevo plan cuesta 349 rupias, lo que al tipo de cambio es 104 pesos mexicanos; eso es menos que el plan básico en México que cuesta 139 pesos (aumento de impuesto digital ya aplicado), pero en donde se tiene solamente "calidad estándar". En México el paquete más accesible que incluye HD tiene un costo de 169 pesos.

Techcrunch estableció comunicación con Netflix sobre la prueba. Al medio, la empresa confirmó la prueba y dijo que el objetivo es hacer que cualquiera con un smartphone "disfrute Netflix". Como suele suceder, no hay promesa de que el plan abandone el país asiático, aunque este tipo de pruebas sirve para medir la respuesta de los usuarios y, a partir de ahí, explorar su exportación a otros países.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios