Publicidad

Es oficial: Netflix lanzará una suscripción más barata, será exclusiva para los dispositivos móviles

Es oficial: Netflix lanzará una suscripción más barata, será exclusiva para los dispositivos móviles
8 comentarios

Publicidad

En marzo Netflix comenzó las pruebas de un nuevo plan de suscripción que es exclusivo para los dispositivos móviles, ahora ya es oficial. Después de probar el servicio en algunos países, la empresa hace oficial la suscripción móvil que llegará como el plan más económico de la empresa.

El plan solamente se encuentra diseñado para verse en un dispositivo móvil, con esa cuenta no podremos tener acceso al contenido en una Smart TV o directamente en nuestra computadora. No se ha revelado cuál será la resolución en ese plan, pero tomando en cuenta que el Básico ofrece solamente la definición estándar (480p), creemos que se mantendrá en la misma restricción.

La empresa "aprenderá" antes de llevar el plan a otros territorios

La apuesta de la empresa es clara, lograr la mayor cantidad de suscriptores y llegar a un usuario acostumbrado a consumir contenido en su smartphone. Un detalle importante es que no se ha confirmado si el servicio solamente se puede ver en smartphones o también estará disponible para tablets.

Por el momento la empresa lanzará el plan durante el tercer trimestre del año e India será el primer país en el que estará disponible. Se confirma que tendrá un precio más bajo que las suscripciones existentes, pero no se reveló el dato exacto.

Respecto al lanzamiento del plan en otros territorios, la empresa comentó que se encuentra “aprendiendo” más después de que se haga su lanzamiento. Así que no descartamos que pueda llegar a nuestro país, con la presencia tan fuerte de la plataforma.

Imagen | Gadgets 360

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir