Compartir
Publicidad

Netflix renueva la manera de calificar su contenido y el modo offline llega a Windows 10

Netflix renueva la manera de calificar su contenido y el modo offline llega a Windows 10
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Grandes cambios en Netflix! La todopoderosa y omnipresente plataforma de streaming de contenido multimedia sigue mejorando la experiencia que brinda a sus usuarios y ahora oficialmente dice adiós al sistema de calificación mediante estrellas e implementa los Me gusta y No me gusta, simplificando la manera en que los usuarios se comunican con el sistema.

Por otro lado, después de algunos meses de que el modo offline llegara a las aplicaciones móviles de la plataforma por fin arriba a Windows 10, pero con un pequeño truco bajo la manga que quizás hará enojar un poco a los usuarios. Conozcamos más a fondo las novedades de la plataforma.

Adiós estrellas, hola Me Gusta

Netflix Me Gusta

Tan solo entrar a la página web de la plataforma aparecerá el aviso sobre estas líneas, en el que se da a conocer que con el fin de mejorar las sugerencias de contenido para sus usuarios, Netflix ha abandonado el sistema de estrellas y en su lugar ahora verás los Me Gusta y No me Gusta. Se menciona que las estrellas se seguirán usando para personalizar la experiencia de Netflix, pero de momento no sabemos a qué se refiere esto.

El 'like' aparecerá al desplegar la información de una serie o película, e incluso bastará con posicionarse sobre un contenido durante algunos segundos para que veamos aparecer este nuevo sistema de calificación, tal y como les mostramos en la imagen debajo.

Netflix Me Gusta 2

Por cierto, los "likes" también han aparecido en las aplicaciones móviles de Netflix. Aquí una muestra de cómo se ven y funcionan en la app para Android.

Netflix Like App Android

Ahora podrás ver contenido offline desde Windows 10, peeeero...

Por otro lado, la segunda novedad de Netflix es la llegada del modo offline a Windows 10, según nos cuentan nuestros colegas de Genbeta. Sin embargo, esto no quiere decir que podamos descargar películas o series al navegador para ver desde nuestro equipo de cómputo.

No, el modo offline solo está disponible desde la aplicación de Netflix para Windows 10, de manera que será necesario contar con este software para visualizar contenido sin conexión en computadoras, así como sucede con las apps móviles. Un detalle minúsculo, pero muy importante.

Netflix Offline Windows 10

Al desplegar el menú en el costado izquierdo, ahora aparecerá al inicio la nueva sección de "Mis descargas" en donde podremos ver todo el contenido que hemos guardado, y además también podremos ver el contenido que podemos descargar para ver offline en la nueva categoría "Disponibles para descargar". Por otro lado, en la sección de "Configuración" podemos elegir la calidad de video de las descargas (Estándar o Alto), así como el espacio libre en disco para usar.

Finalmente, veremos un nuevo icono en la visualización de contenido que nos hará saber que esa serie o película puede ser descargado.

Netflix Windows 10 Modo Offline

Junto con la reciente adición del nuevo botón que permite omitir las secuencias de inicio y los resúmenes de capítulos previos, este par de novedades seguramente serán bien recibidas por la comunidad de Netflix, misma que cada vez crece más.

En Xataka México | ¿Bueno en idiomas? Netflix busca traductores para subtitular series y películas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio