Publicidad

¿No tienes una tarjeta de crédito? Netflix traerá a México tarjetas de prepago

¿No tienes una tarjeta de crédito? Netflix traerá a México tarjetas de prepago
3 comentarios

Publicidad

Como cada tres meses, el día de hoy Netflix está anunciando públicamente sus resultados financieros. Pero más que conocer qué tantas ganancias, o perdidas, están recibiendo, vemos en este informe que la empresa prepara un nuevo lanzamiento para México.

En este documento Netflix anuncia que lanzarán en México tarjetas de prepago para su servicio. Las tarjetas las podremos adquirir en alguna tienda para que así, sin la necesidad de una tarjeta de crédito/débito, podamos disfrutar de una suscripción al servicio por un determinado tiempo. Esto último dependerá de la tarjeta prepagada que compremos.

netflix-gift

Estamos conscientes que aún cuando la utilización de tarjetas de crédito está en aumento en el país, éste sigue siendo muy lento, por ello vemos que algunas compañías están trayendo a México éste tipo de soluciones. La última que lo había hecho era Google con la llegada de sus tarjetas de Google Play hace unos meses.

No conocemos en qué denominaciones llegarán estas Gift Cards de Netflix, pero sí sabemos que lo harán de forma oficial a México, y otros tres países, para finales de éste mismo año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios