Compartir
Publicidad

Más novedades llegarán a Netflix: nueva app para TVs con interfaz más intuitiva y sencilla

Más novedades llegarán a Netflix: nueva app para TVs con interfaz más intuitiva y sencilla
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente Netflix anunció una nueva característica en su aplicación para dispositivos Android, las descargas inteligentes -ya disponibles en México-, y siguiendo con esta oleada de novedades ahora la compañía anuncia otras novedades para su plataforma, ahora en la app para televisiones.

Netflix menciona que esta evolución de su plataforma para televisiones es parte de su constante esfuerzo por mejorar y hacer más cómoda y sencilla la experiencia de sus usuarios. Entonces, este rediseño de la interfaz es para que los suscriptores de la plataforma pasen menos tiempo buscando qué ver y más disfrutando del contenido.

El nuevo diseño es más simple e intuitivo, la búsqueda de contenido es más fácil y también es más sencillo ver el nuevo contenido que ha sido añadido a la plataforma. Además, ahora vemos una clara distinción de series y películas en el catálogo. Finalmente, el acceso al apartado de Mi Lista, donde los usuarios pueden guardar títulos para su posterior acceso más rápido, también ha sido mejorado.

La compañía carmesí asegura que este rediseño es el resultado de mucho tiempo de análisis y estudio del comportamiento de los usuarios, menciona que el aprendizaje gracias a su audiencia es constante. Finalmente, el despliegue de esta actualización es, como de costumbre, paulatino. La compañía asegura que comenzará a estar disponible en próximos meses alrededor del mundo, así que no, de momento no está disponible en México.

Junto con la gran cantidad de nuevo contenido que llegará próximamente, incluso alguno enfocado a la audiencia mexicana, esta es una de las maneras en que Netflix quiere mantener contentos a sus suscriptores y crecer sus números.

En Xataka México | Descargas inteligentes de Netflix: ya no tendrás que preocuparte por eliminar viejos episodios y descargar nuevos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio