Compartir
Publicidad

Descargas inteligentes de Netflix: ya no tendrás que preocuparte por eliminar viejos episodios y descargar nuevos

Descargas inteligentes de Netflix: ya no tendrás que preocuparte por eliminar viejos episodios y descargar nuevos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El contenido nuevo es una parte importante de Netflix, pero no lo es todo. La compañía también tiene muy presente la mejora constante de su plataforma, es por eso que ahora introduce las "Descargas inteligentes", una función que será del agrado de quienes gustan llevar el contenido de Netflix a todas partes.

Netflix describe esta nueva función como una característica que hará que sus usuarios se preocupen menos y disfruten más. Para explicar más fácilmente su funcionamiento, la compañía ha preparado un video:

Con las descargas inteligentes, Netflix tomará el trabajo de descargar automáticamente el siguiente episodio de la serie en turno, una vez que el anterior haya sido visto. Además, el anterior capítulo será eliminado automáticamente para ahorrar espacio de almacenamiento.

Smart Downloads notificará al usuario cuando se elimine un episodio y se descargue otro. En caso de querer mirar un episodio ya eliminado, simplemente se deberán desactivar las descargas automáticas y proceder a la vieja escuela. Las descargas inteligentes podrán ser activadas o desactivadas al gusto del usuario, y es importante mencionar que solo funcionan bajo red Wi-Fi.

El modo offline de Netflix llegó a finales del 2016 después de mucho tiempo de petición por parte de los usuarios de la plataforma. Sin embargo, una de las principales molestias siempre ha sido la pobre gestión del espacio y contenido, entonces con esta nueva características es como Netflix quiere dejar satisfechos a sus usuarios.

Smart Downloads Netflix Mexico

Las descargas automáticas están disponibles desde este martes 10 de julio para dispositivos Android, ya sean smartphones o tablets; no se menciona, pero es de esperar que próximamente se extienda su disponibilidad a iOS.

Cabe mencionar que el despliegue de esta función es paulatino, es decir que al momento de escribir estas líneas, aún no vemos la función activa en México. Será cuestión de esperar un poco más para su aparición en los dispositivos dentro del territorio nacional.

Más información | Netflix
En Xataka México | Las series que te recomienda Netflix, las eligen por ti en Japón, España y México. Entrevista a Mary Carmen Albarrán (Netflix)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos