Compartir
Publicidad

Nuevas series de anime llegarán a Netflix: 'Pacific Rim', 'Ultraman' y más; 'Castlevania' regresará en octubre

Nuevas series de anime llegarán a Netflix: 'Pacific Rim', 'Ultraman' y más; 'Castlevania' regresará en octubre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado Netflix anunció su intención de incrementar su catálogo de series de anime, muchas de las cuales vimos llegar este 2018. Ahora, Netflix vuelve con otra gran noticia, anunciando nuevas series de animación japonesa que llegarán próximamente y que tendrán interesantes protagonistas.

Importantes títulos llegarán en 2019

Quizás los anuncios más importantes son los relacionados a las nuevas producciones que veremos llegar, son tres: 'Pacific Rim', 'Ultraman' y 'Kengan Ashura'. Las dos primeras no necesitan presentación pues se trata de una adaptación animada de los Jaegers y Kaijus de Guillermo del Toro, y de una adaptación animada del popular héroe nipón que en antaño tuvo su propia serie live action.

La tercera se trata de una nueva producción que tendrá como protagonista a un hombre de 56 años de edad que deberá representar a su compañía en combates con otros gladiadores en los "Partidos Kengan" que se llevan a para proteger los derechos corporativos de las empresas que representan. Sí, una premisa extraña.

Es muy importante mencionar que Guillermo del Toro será productor ejecutivo de la serie animada de Pacific Rim, la cual no tiene aún fecha estimada de estreno. Por otro lado, la nueva adaptación de Ultraman se estrenará en algún punto de 2019, así como Kengan Ashura.

Ultraman Netflix Poster Oficial

'Castlevania' y 'Aggretsuko' regresan

'Castlevania' fue una de las series más esperadas del año pasado, pero una muy corta duración de cuatro episodios terminó por decepcionar algunos. Rápidamente Netflix confirmó su segunda temporada, y ahora ya sabemos cuando estará disponible: el próximo 26 de octubre.

Será en aproximadamente tres meses más cuando conoceremos el desenlace de la historia de Trevor Belmont y compañía.

La panda rojo vocalista de Death Metal regresará en la segunda temporada de 'Aggretsuko', así lo ha confirmado la plataforma carmesí de streaming de contenido. Su estreno será en 2019, aún sin fecha específica.

Finalmente, la película de animación 'Godzilla: Ciudad al filo de la batalla', secuela de 'Planeta de los monstruos', se estrenará en pocos días, el 18 de julio. 'Dragon Pilot', otra serie de animación, también se estrenará este año, el 21 de septiembre. Finalmente, 'Cannon Busters' se estrenará hasta el 1ro de abril de 2019.

Estas tres últimas producciones son parte del primer lote de producciones de animación japonesa originales de Netflix que se anunciaron el año pasado. Y además no podemos olvidar la primera serie de animación japonesa inspirada en México, 'Seis manos' que llegará también en 2019.

Netflix se puso muy japonés, y eso está muy bien.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos