Rdio cerrará sus puertas el 22 de diciembre, pero puedes importar tu cuenta a Spotify

Rdio cerrará sus puertas el 22 de diciembre, pero puedes importar tu cuenta a Spotify
Sin comentarios

Era un secreto a voces pero hoy Rdio ha dado el anuncio oficial. El servicio de música por streaming cerrará sus puertas el próximo 22 de diciembre a las 5:00 PM (en hora del Pacífico).

Ya se había rumorado su cierre. El primer paso de esto fue que los clientes premium del servicio pasaron a obtener cuentas gratuitas y con anuncios, pero ahora el próximo 22 de diciembre ningún usuario podrá acceder al servicio. El movimiento se presenta después de que Pandora haya adquirido una importante cantidad de activos de Rdio.

Para los que se preguntan el qué pasará con sus listas de reproducción, Rdio está dando la oportunidad de descargar un archivo que contiene toda la información de su cuenta: listas de reproducción, artistas favoritos, canciones guardadas y más.

Dicho archivo puede ser aprovechado si deseamos migrar a otro servicio. Por ejemplo, Spotify estrenó una herramienta en la que subiendo este .zip toda la información de nuestra cuenta se trasladará a este servicio de música por streaming.

Captura De Pantalla 2015 12 16 A Las 5 27 31 P M

Así es como hoy sabemos que uno de los servicio de música por streaming se retira de la lucha, dejándole el camino a gigantes como Spotify, Deezer, Apple Music, Google Play Music, entre otros.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio