Publicidad

Rokka -Braves of the Six Flowers- será el primer anime que doblará Crunchyroll en América Latina.

Rokka -Braves of the Six Flowers- será el primer anime que doblará Crunchyroll en América Latina.
4 comentarios

Publicidad

Crunchyroll sigue siendo líder en el mercado de las animaciones japonesas y parte de su éxito es buscar siempre diferentes opciones para seguir incrementando la base de usuarios. Una de las grandes preguntas que se hacían muchos era por qué no se doblaban las series que tenían, ya que la gran mayoría viene en su idioma original, con la opción de subtítulos.

Aprovechando la Crunchyroll Expo, la empresa anunció que ya estarán trabajando para agregar series dobladas en español, el primer anime será Rokka -Braves of the Six Flowers-, o Rokka no Yuusha y su doblaje estará disponible en algún momento de 2017. Por el momento no se revelaron los actores de doblaje ni las fechas pero se menciona que en las próximas semanas darán la información oficial.

Los planes de la empresa son muy grandes, buscan ofrecer mucha variedad en sus próximos trabajos, lo mejor será que el audio entrará como una opción más, ya que se podrá seguir disfrutando de la manera tradicional con sus voces originales en japonés y subtítulos en español.

Este tipo de estrategias compiten de manera directa con Netflix, plataforma que se caracteriza por traer algunos animes con su doblaje para la región, el último ejemplo es One Punch Man que se estrenó en América Latina con su doblaje exclusivo para Netflix.

Estaremos atentos al primer avance de la serie con su doblaje.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir