La segunda parte de la temporada final de ‘Attack on Titan’ llegará a México por Crunchyroll y Funimation el mismo día que en Japón

La segunda parte de la temporada final de ‘Attack on Titan’ llegará a México por Crunchyroll y Funimation el mismo día que en Japón
Sin comentarios

La segunda parte de la temporada final de ‘Attack on Titan’ se acerca. Ya se había revelado que el estreno en Japón será el 9 de enero, pero en el caso de México no teníamos confirmación de plataformas ni de fecha de lanzamiento.

El día de hoy Crunchyroll anunció que el episodio 76 de la temporada final se transmitirá en México y América Latina el mismo día que en Japón. Se trata de una serie más que se une al formato simulcast, ofreciendo los episodios un par de horas después de su estreno en Japón.

“Prepárate para descubrir cómo la delgada línea que separa a amigos y enemigos se desdibuja más con la guerra de Paradis intensificándose en Shiganshina. ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de quienes han llevado al mundo a estado actual? ¡Te esperamos el 9 de enero para descubrir más sobre este titánico misterio!”

En el caso de Funimation, también anunció que transmitirá la temporada final, pero no confirmó la fecha, solamente se limitó a decir que estará disponible en enero de 2022.

Recordemos que la temporada anterior también fue transmitida por los dos servicios de streaming, con la diferencia que Funimation cuenta con un doblaje latino exclusivo.

C8a8b63b80b85744d18e952ae0b21b7a1637201443 Main
Temas
Inicio