Publicidad

Spotify está probando sus Historias: la fiebre de las Stories estilo Instagram se ha salido de control

Spotify está probando sus Historias: la fiebre de las Stories estilo Instagram se ha salido de control
4 comentarios

Pues eso, las Stories estilo Instagram y Snapchat llegarán a Spotify, y esta tendencia en realidad necesita detenerse. Spotify ha comenzado a probar la integración de Historias, de momento en algunas listas de reproducción destacadas, quizás como preámbulo para un despliegue general para todos los artistas con contenido en su plataforma.

El YouTuber TmarTn publicó un video en Twitter donde muestra cómo se ven las stories de Spotify en la playlist Christmas Hits:

Engadget reporta que la playlist fue actualiza el viernes pasado con la introducción de las primeras stories de Spotify, en la cual participan grandes nombres de la industria musical, como Jennifer Lopez, Kelly Clarkson y Pentatonix. Sin embargo, no es la única lista de reproducción en donde han aparecido las Historias de Spotify, ya que otras listas creadas por la plataforma han mostrado estar probando esta nueva función, por ahora solo visible desde las apps para iOS y Android.

Spotify ha confirmado que se trata de una prueba, de manera que no hay detalle exacto de si o cuándo las Stories llegarán definitivamente a Spotify, menciona Engadget. Además, tampoco se menciona si los usuarios podrán subir Historias a sus propias playlists, o solo los artistas con contenido en la plataforma tendrán acceso a esta función:

En Spotify, realizamos rutinariamente pruebas como parte de nuestro esfuerzo por mejorar la experiencia de usuario.

Algunas de esas pruebas terminan haciéndose camino a nuestra audiencia completa, y otras sirven como un importante aprendizaje. No tenemos más noticias que compartir sobre planes futuros en este momento.

Sin más detalles, por el momento solo nos queda esperar por "sorpresas" de parte de Spotify. Los Snaps, publicaciones con vigencia de un día, se originaron en Snapchat, pero no fue sino hasta la llegada de las Stories de Instagram, hace cuatro años, que su popularidad explotó, haciéndose camino a Facebook y WhatsApp (ambas compañías de Mark Zuckerberg), pero también a otras plataformas como LinkedIn, Slack y hasta Twitter.

A este paso los memes podrían volverse realidad:

Stories Cajeros Banamex Meme Mexico
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio