Publicidad

'Los Supercampeones' llegarán en marzo a Netflix México

'Los Supercampeones' llegarán en marzo a Netflix México
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El medio IGN Latinoamérica reportó que Netflix ya cuenta con los derechos de transmisión de la serie de ‘Los Supercampeones’ para México. Aunque es importante aclarar que de todas las versiones disponibles, adquirieron ‘Captain Tsubasa: Road to 2002’, aunque en nuestro país se le conoció como ‘Supercampeones 2002’.

El anime lo podremos encontrar en la plataforma a partir del 28 de marzo. Aunque no se aclaró si será la versión con doblaje que conocimos o el audio original con subtítulos.

Una serie que cuenta las primeras dos historias

Recordemos que 'Captain Tsubasa' viene de un manga ilustrado en 1981, mientras el primer anime apareció en 1983, pero se fueron creando diferentes versiones con el paso de los años. ‘Road to 2002’ se trata en específico de la tercera serie de la franquicia que se dividió en tres partes.

C7

No es una serie larga ya que solamente fue compuesta por 52 episodios. La serie fue un poco polémica en nuestro país ya que se trataba de una especie de resumen de las animaciones que aparecieron anteriormente.

La primera parte “Road to Dream” es un remake del primer ‘Captain Tsubasa’ donde Oliver recuerda toda su infancia, hasta llegar al Niupi de adolescente. La segunda parte “Road to Sky” es un remake de la segunda serie ‘Shin Captain Tsubasa’ donde se muestra todo el paso de Atom por el campeonato nacional juvenil.

Para finalizar la tercera parte “Road to Victory” es algo totalmente nuevo en la serie mostrando a Oliver en su carrera como jugador profesional, pasando por clubes de diferentes países, mientras se prepara para llevar a Japón a la Copa del Mundo y poder reencontrarse con sus viejos amigos.

Sddefault

La serie más reciente se estrenó en 2018 con la novedad que en México eliminaron todas las adaptaciones realizadas en las animaciones anteriores y ahora tendremos los nombres originales en todo el mundo. La serie se llama ‘Captain Tsubasa’ y en México los derechos los tiene Cartoon Network.

tsu
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir