Compartir
Publicidad

‘Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft’, las películas también necesitaban un reinicio y van por buen camino

‘Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft’, las películas también necesitaban un reinicio y van por buen camino
0 Comentarios
Publicidad

‘Tomb Raider’ es una franquicia muy querida en los videojuegos, además de destacar en el cine con las películas protagonizadas por Angelina Jolie. El videojuego sufrió un cambio muy importante en 2013 cuando Square Enix adquirió los derechos de la franquicia y decidieron reiniciar la saga, con un toque mucho más profundo. Ahora es el mismo turno para las películas.

La nueva película será producida por Warner Bros Pictures, teniendo como protagonista a Alicia Vikander, ganadora del Óscar como mejor actriz de reparto en la película ‘La chica danesa’. Mientras la dirección será de Roar Uthaug, que no cuenta con un historial tan grande, donde su última película fue ‘La ola’ en 2015.

‘Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft’ llegará a los cines el 16 de marzo de 2018, donde la historia tendrá un peso muy importante, más allá de la acción desenfrenada que nos acostumbraron en las primeras películas.

Al ver el tráiler será inevitable encontrar muchas similitudes con el juego ‘Tomb Raider’ de 2013 y eso tiene una explicación, la película se encuentra basada en el título de Crystal Dynamics, donde buscan mostrar un aspecto emocional del personaje, enfocándose más al origen. Uthaug mencionó que mostrarán el lado más humano del protagonista, intentando que la gente pueda tener una mayor conexión con el personaje.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio