Publicidad

Las tres películas de 'Attack On Titan' llegarán a México otra vez, pero ahora con doblaje latino y en exclusiva por TotalPlay

Las tres películas de 'Attack On Titan' llegarán a México otra vez, pero ahora con doblaje latino y en exclusiva por TotalPlay
1 comentario

Desde hace un tiempo se sabía que las películas de 'Attack On Titan' llegarían a México con doblaje latino, y la confirmación del casting llegó hace pocos días, junto con la promesa de un pronto estreno. Y poco hemos tenido que esperar para conocer todos los detalles.

Artworks Entertainment ha revelado que las tres películas de 'Attack On Titan' con doblaje latino se estrenarán en México el 1 octubre, en exclusiva por TotalPlay. Además, también se mostró un teaser de 'El Arco y la Flecha Escarlata', la primera película, con el doblaje:

Las películas que llegarán son: 'El Arco y la Flecha Escarlata', 'Alas de la Libertad' y 'El Rugido del Despertar', las cuales resumen 37 de los 59 episodios de la serie, correspondientes a las primeras dos temporadas.

Es importante mencionar que las tres películas ya se han proyectado en México, en 2018 durante la celebración del Konnichiwa Fest. En ese entonces se presentaron en japonés original y con subtítulos, siendo la novedad de ahora las voces de actores de doblaje mexicanos:

'Attack On Titan' es considerados uno de los mejores mangas de los últimos años, con diversos premios y reconocimientos. Su adaptación al anime concluirá con la cuarta temporada que está programada para estrenarse este otoño, y la cual llegará a México con el mismo doblaje latino, y en exclusiva por Funimation.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios