Publicidad

Ubisoft trabaja con el productor de Castlevania en una serie animada de Assassin’s Creed

Ubisoft trabaja con el productor de Castlevania en una serie animada de Assassin’s Creed
Sin comentarios

Publicidad

Con el paso de los años los videojuegos han logrado una relevancia que muy pocos imaginábamos y aunque siguen con la espinita por dar el gran salto a la pantalla grande, ya hemos visto algunas franquicias que lograron llevar a sus personajes a otras escalas.

Una de ellas es Castlevania, una franquicia clásica de Konami que tendrá una serie animada que será producida por Netflix, apareciendo en los próximos días, generando grandes expectativas, ya que se basará en la historia del tercer juego que apareció originalmente en NES.

Será una historia nueva de la franquicia

El productor de esa serie es Adi Shankar y el día de hoy confirmó por medio de su sitio oficial en Facebook que estará trabajando en otro proyecto del mismo estilo, será el encargado de preparar una serie animada de Assassin’s Creed.

Por el momento la información es muy escasa, los únicos detalles oficiales son que estarán trabajando en una historia totalmente nueva y Ubisoft estará involucrada en el proyecto.

No es la primera vez que intentan algo así con Assassin’s Creed, en la actualidad cuentan con comics, libros, cortos con actores reales y a finales de 2016 lanzaron una película producida por FOX y teniendo como protagonista Michael Fassbender, lamentablemente no fue muy bien recibida por parte de la crítica especializada.

Se esperan más detalles en los próximos meses.

Imagen | Ubisoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios