Compartir
Publicidad

Pokémon y Super Campeones llega a Azteca 7 el 12 de junio: golpe de nostalgia asegurada

Pokémon y Super Campeones llega a Azteca 7 el 12 de junio: golpe de nostalgia asegurada
15 Comentarios
Publicidad

En México la cuestión de los derechos de las series animadas originalmente estaban divididas por Televisa y TV Azteca, cada quien contaba con empresas exclusivas y con las animaciones japonesas era un caso similar, podemos recordar como en TV Azteca transmitieron en su momento Caballeros del Zodiaco o Sailor Moon, mientras Televisa podía presumir los derechos de Dragon Ball y Pokémon entre otros.

Televisión Azteca ahora será la empresa encargada de regresar la serie de Pokémon en televisión abierta, ya que actualmente solo se podía ver de manera oficial por medio de Cartoon Network en México.

El 12 de junio inicia su transmisión

La información apareció de manera inesperada por un comercial de televisión que se empezó a transmitir en los últimos días en los canales de Televisión Azteca, confirmando que iniciará el 12 de junio a las 19:30. La temporada con la que iniciarán será Pokémon XY, ya que en Cartoon Network el 5 de junio trasmitirá Pokémon Sun and Moon.

El mismo 12 de junio Televisión Azteca también contará con Super Campeones, la información la confirmaron por medio de Facebook, aunque en ese caso no se mencionó cual versión será, ya que existen varias de la franquicia.

En el caso de que la respuesta sea buena por parte de la audiencia podría ser la oportunidad de ver nuevas animaciones en televisión abierta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio