ViX+ transmitirá en exclusiva para México el partido Necaxa vs Juárez para romper la promesa de sus partidos de Liga MX gratis por internet

ViX+ transmitirá en exclusiva para México el partido Necaxa vs Juárez para romper la promesa de sus partidos de Liga MX gratis por internet
3 Comentarios

A pocas horas de iniciar la primera jornada del Apertura 2022 de la Liga MX se reveló que el partido del Necaxa contra Toluca no se transmitió por televisión abierta, mencionando que todos sus partidos como local son exclusivos por ViX en internet, el servicio de streaming gratuito de Televisa.

ViX+ llegará el 21 de julio como la plataforma de paga de la empresa y por medio de un comunicado de prensa ya se confirmó que también tendrán fútbol de la Liga MX en exclusiva.

El partido entre Necaxa contra Juárez programado para el viernes 22 de julio será exclusivo de ViX+ y no se transmitirá por televisión abierta, ni de paga. El problema es que se aseguró que los partidos del Necaxa serían únicamente por ViX y no ViX+, dando a entender que serían gratis por internet.

En el caso de ViX tendrán transmisión de Chivas contra León el miércoles 20 de julio y el resumen del Gran Premio de Francia en Fórmula 1 que también se transmitirá por TUDN. Actualmente los canales y plataformas en los que Televisa pueden transmitir la Liga MX en México son:

  • Televisión abierta (Las Estrellas, Canal 5, El Nu9ve)
  • TUDN (Televisión de paga)
  • Afizzionados (Televisión de paga)
  • ViX (streaming gratuito)
  • ViX+ (streaming de paga)

Recordemos que ViX+ tendrá un precio de 119 pesos por mes y será el sustituto de Blim en México.

Temas
Inicio