‘Zack Snyder’s Justice League’ se podrá rentar en México del 18 de marzo al 7 de abril: estas son todas las plataformas digitales

‘Zack Snyder’s Justice League’ se podrá rentar en México del 18 de marzo al 7 de abril: estas son todas las plataformas digitales
1 comentario

Tres semanas nos separan para el estreno de ‘Zack Snyder’s Justice League’, una película que no se iba a estrenar de lanzamiento en México, pero por fortuna la situación será diferente. Warner Bros ya reveló cuáles son las plataformas en las que estará disponible la película de DC.

A partir del 18 de marzo la película se podrá rentar en México, un detalle importante es que solo estará disponible por tiempo limitado, ya que estará accesible hasta el 7 de abril, cuando se cumpla esa fecha, ya no se podrá ver de manera oficial en nuestro país, hasta el lanzamiento de HBO Max en junio.

Las plataformas en las que se podrá rentar ‘Zack Snyder’s Justice League’ en México son:

  • Apple TV
  • Cinépolis Klic
  • Tienda Prime Video
  • Google Play
  • iZZi
  • Clarovideo
  • Total Play
  • Megacable

La empresa mencionó que más plataformas se estarán uniendo en los próximos días.

En 'Justice League' de Zack Snyder, con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman no fue en vano, Bruce Wayne une fuerzas con Diana Prince para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman , Cyborg y Flash deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde.

‘Zack Snyder’s Justice League’ tendrá una duración de cuatro horas y su clasificación es R, no apta para menores de 17 años. Por el momento no se ha revelado el precio, ni la resolución máxima en la que podremos rentar la película.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio