'Zack Snyder's Justice League' no se estrenará en cines, ni en HBO Go en México, tendremos que esperar hasta HBO Max en junio

'Zack Snyder's Justice League' no se estrenará en cines, ni en HBO Go en México, tendremos que esperar hasta HBO Max en junio
14 comentarios

'Zack Snyder's Justice League' se estrenará en marzo como una exclusiva de HBO Max, en algunos países como España se confirmó que también se estrenará de lanzamiento, pero lo hará en HBO España. Lamentablemente, la situación en México no será la misma.

La cuenta oficial de HBO Go Help en Twitter, confirmó que México no se encuentra en los planes de lanzamiento de la película de DC, ni en HBO Go, ni en su servicio de televisión. Tendremos que esperar tres meses más.

“Gracias por su paciencia mientras trabajamos para llevar la Liga de la Justicia de HBO Max y Zack Snyder a tantos fanáticos como sea posible. En Latinoamérica, el título se estrenará exclusivamente en HBO Max cuando el servicio se lance en la región a finales de este año.”

Recordemos que la semana pasada se confirmó que HBO Max llegará a México y Latinoamérica en junio de 2021, pero sin una fecha exacta, convirtiéndose en el reemplazo de HBO Go.

Zack Snyder's Justice League es el corte del director de la película que se estrenó en 2017, una versión que tendrá cuatro horas de duración y que promete tener la visión original del director, antes de que Joss Whedon fuera su reemplazo para finalizar la película.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio