Publicidad

Acer Iconia B1-730, se filtran imágenes e información del próximo tablet 'económico' de Acer

Acer Iconia B1-730, se filtran imágenes e información del próximo tablet 'económico' de Acer
1 comentario

Son los chicos de MobileGeeks los que hace unas horas nos han filtrado todas las especificaciones, y una completa galería de imágenes, de la nueva tablet que está preparando la firma Acer para el mercado americano, su nombre es Iconia B1-730.

En el pasado mes de enero conocimos de forma oficial la Acer Iconia B1-720, una tablet de siete pulgadas que llegaba al mercado con un precio sumamente competitivo, pero ahora esta nueva versión, que como vemos pasa a llamarse Iconia B1-730, incluye algunas mejoras en sus especificaciones técnicas además de cambiar al fabricante de su chipset.

El primer cambio que parece notable es que su pantalla pasará a llevar una resolución de 1280 x 800 pixeles, en vez de los 1024 × 600 pixeles de la versión anterior. Además ahora en su interior encontramos un chipset Intel Atom Z2560 -doble núcleo a 1.6 GHz.- en vez del MediaTek, su memoria RAM queda intacta y sus opciones de almacenamiento también.

Acer-Iconia-B1-730

Otros datos que nos proporciona la fuente, son su cámara de cinco megapixeles (la versión anterior la omitía) y la batería con 3 700 mAh de capacidad. También nos hablan de toparnos con un grosor de 10 milímetros y un peso de 320 gramos.

La salida de esta Acer Iconia B1-730 está prevista para la próxima semana, así que no dudamos conocer pronto su precio oficial, el cual se ha rumorado que podría acercarse a los 150 dólares.

Vía | MobileGeeks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio