Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Iconia W4, otro tablet que se apunta a las ocho pulgadas con Windows 8.1

Acer Iconia W4, otro tablet que se apunta a las ocho pulgadas con Windows 8.1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los taiwaneses de Acer fueron los primeros que trajeron al mercado un dispositivo táctil de ocho pulgadas ejecutando Windows 8.1, pero hoy suman uno más a su catálogo, el Acer Iconia W4, con el que pretenden mejorar los puntos débiles que tuvo su antecesor.

La renovación, primero la vemos enfocada a su pantalla, ya que ahora pasa a utilizar un panel IPS con una resolución de 1280 x 800 pixeles, éste incorpora amplios ángulos de visión y una mejor reproducción del color, mejoras sustanciales en comparación con su versión anterior.

Acer Iconia W4

Sus circuitos ahora albergarán un procesador Intel Atom a 1.8 GHz. perteneciente a la nueva familia Bay Trail, más una memoria RAM de 2GB y almacenamientos de 32 ó 64GB. Su puertos se mantienen en un microUSB, microHDMI, más una ranura para tarjetas microSD.

El diseño no ha recibido ningún cambio importante, ya que mantiene las mismas líneas sólo bajando su grosor hasta los 10.7 milímetros y su peso a los 415 gramos. Para el apartado multimedia hay una cámara de cinco megapixeles más una de dos megapixeles en el frontal. Y por supuesto que ejecuta el recién estrenado Windows 8.1.

Acer Iconia W4

Precio y disponibilidad

El Acer Iconia W4 se pondrá a la venta a finales de este mes, su precio será de 329 dólares para el modelo con 32GB y de 379 dólares para el de 64GB. Además su lanzamiento se verá acompañado de la venta de varios accesorios, incluida una funda con teclado y un lápiz digitalizador.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos