Compartir
Publicidad

Acer Iconia W3 en México

Acer Iconia W3 en México
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Windows 8 vino a abrir la puerta para muchos dispositivos, pero ahora la actualización de él --conocida como Windows 8.1-- abrirá la puerta un poco más para dejar entrar los tablets de ocho pulgadas.

Y uno de ellos, que más bien es el primero, es el Acer Iconia W3, un pequeño dispositivo de ocho pulgadas que podemos confirmar que aterriza a México como el primogénito en su clase, así que a su llegada hagamos un repaso por su oferta.

Características técnicas

Acer W3

Si hablamos de su diseño no encontraremos nada en particular, más que un marco de agradecidas dimensiones, puertos en sus laterales, y un único botón físico en su frontal, que no es más que el de Windows.

Su pantalla lleva una diagonal de 8.1 pulgadas con una resolución 1280 × 800 pixeles, ésta es táctil y está confeccionada sobre un panel LCD TFT. Sus dimensiones son 218.9 × 134.8 × 11.3 milímetros y un peso de 498 gramos.

En su interior encontraremos un procesador de doble núcleo Intel Atom Z2760 a 1.5 GHz., que bien se hace compañía con 2GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32GB, que no es mucho pero podemos sacarle partido a su ranura para microSD para tener un poco más.

Acer W3

Sus puertos, que si cumplen bien con el apartado, son: microUSB, microHDMI, y jack de 3mm. Su conectividad se queda con WiFi, y su batería con una capacidad de 6800 mAh que promete ocho horas de autonomía. No podemos olvidar sus cámaras tanto trasera como delantera de dos megapixeles.

El Acer Iconia W3 viene con Windows 8.1 pre-instalado, además lleva una copia de Office 2013 de manera gratuita, y es compatible con todo el software hasta hoy conocido en la plataforma, pues se basa en una arquitectura x86.

Acer Iconia W3, precio y disponibilidad en México

El Acer Iconia W3 ya se encuentra disponible en México por un precio de 7 500 pesos. Éste precio incluye un dock teclado que lleva una ranura para esconder el dispositivo.

Acer W3

Si quiere revisar qué tanto ofrece en un día a día el Acer Iconia W3 los invito a pasar a revisar el análisis que hicimos en Xataka Windows.

Más Información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio