Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer podría competir contra NVIDIA con su tablet Predator, enfocada a gamers

Acer podría competir contra NVIDIA con su tablet Predator, enfocada a gamers
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acer está haciendo grandes esfuerzos para hacerse notar en el mercado gamer. Esto lo demostraron en su evento de hace unos días, en Nueva York, anunciando nuevos productos Predator. Tenemos el caso del primer monitor curvo con soporte a G-SYNC.

Sin embargo, lo que generó aún más la atención fue que, como parte de su estrategia, la compañía también planea incursionar en el mercado de tablet para gaming, dando a entender que están decididos en competir directamente contra NVIDIA.

Dado que Acer fue bastante reservado sobre compartir detalles del dispositivo, al momento solo sabemos que la llamada Predator Gaming Tablet está basada Android y tiene una pantalla de 8" que aparentemente podría utilizar un panel IPS y ofrecer una resolución FullHD (1920 x 1080).

Acer Predator Tablet Gaming Display

Hablando de su estética, se habla de que la tablet no será muy delgada pero si lucirá una apariencia sofisticado con acentos en color plateado y rojo al que han descrito por "capturar el lenguaje que identifica al mercado de PC Gaming".

Sobre el hardware todavía no hay nada concreto pero hay reportes asegurando que Acer habría optado por usar los próximos procesadores Intel "Cherry Trail" de 14nm. Evidentemente, esta decisión deja en duda que la tablet pueda competir a la par de la NVIDIA Shield Tablet que viene equipada con el procesador NVIDIA Tegra K1 o X1 y que como sabemos está basado en un poderoso GPU.

Acer Predator Tablet Gaming Diseno

Acerca de su lanzamiento, la compañía se limitó a mencionar que aterrizará en algún punto del Q4 de 2014.

Imágenes | Engadget

Vía | Tom's Hardware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos