Compartir
Publicidad

Acer presenta su nueva gama de tablets con Windows 8.1 y Android

Acer presenta su nueva gama de tablets con Windows 8.1 y Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acer también se encuentra en el IFA 2014 y aunque la compañía no logra captar los reflectores de la misma forma que lo hacen los otros fabricantes, hace unas cuantas horas presentaron una renovación de su familia de tablets con Windows 8.1 y Android.

Con un diseño bastante estilizado y un precio por demás económico, Acer se ha esforzado por presentar equipos bastante funcionales y con opciones que al consumidor podrían interesarle al momento de elegir su próxima tablet.

Acer Iconia Tab 8W.

iconia-tab-8w.jpg

Empecemos por la Tablet Iconia Tab 8W que llegaría con Windows 8.1 en un precio de solo 149 dólares. A pesar del bajo precio, no estamos hablando que Acer haya fabricado un equipo bastante austero, al contrario, encontramos en su interior un procesador Intel Atom Z3735G de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1.8 GHz.

Con 1 Gb de memoria RAM y una memoria interna de 32 Gb (Expandible por medio de micro SD) Acer ha decidido integrar Windows 8.1 en su versión completa para que la experiencia de traer una Tablet Windows se disfrute en su máxima expresión.

La pantalla se queda en las ocho pulgas pero alcanza una resolución de 1,280 x 800 pixeles lo que garantiza un buen uso del dispositivo y visualización de la mayoría de las aplicaciones Windows. En conjunto con la batería que promete hasta ocho horas de uso podría convertirse en una opción rentable para quien busca movilidad.

El equipo tiene un grosor de apenas 9.75 milímetros y pesa solo 370 gramos, por lo que podemos asegurar un cómodo uso. Además si la buscas para un uso corporativo incluirá de serie Microsoft Office 365.

Acer Iconia One 8

iconia-tab-8.jpg

En el apartado de las tablets con Android de Acer empezamos con la Iconia One 8, misma que es una adaptación de la versión con Windows, pero con las diferencias de tener un peso de solo 340 gramos y solo 8.5 milímetros de grosor.

De fábrica llegaría con Android 4.4 Kitkat y en el almacenamiento interno podría incluir varias capacidades (Aunque no se han revelado cuales). Su precio iniciará en los 129 dólares y llegaría al mercado a finales del mes de octubre.

Acer Iconia Tab 10

iconia-tab-10.jpg

Buscando ingresar al mercado de las tablets con pantallas de 10 pulgadas y buenas prestaciones Acer también presentó la Iconia Tab 10, dispositivo que contará con una pantalla Full HD IPS de 10 pulgadas y protección Gorrilla Glass.

Aunque no se ha dicho mucho de sus especificaciones técnicas sabremos que tendrá Android 4.4 Kitkat y llegará con un procesador de cuatro núcleos de Mediatek.

Acer ha hecho especial énfasis en hacer que su dispositivo se encuentre preparado para la reproducción de contenido multimedia ya que ha añadido altavoces estéreo con Dolby Digital 5.1 y para la pantalla ha incluido una tecnología llamada Zero Air Gap, la que promete mejorar la calidad de los colores y el ángulo de visión.

También traerá un puerto HDMi incorporado y se espera llegue al mercado a finales de este mes en un precio sugerido de 199 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio