Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple podría estar trabajando en un iPad de 12.9 pulgadas: The Korea Times

Apple podría estar trabajando en un iPad de 12.9 pulgadas: The Korea Times
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿No te alcanzan las 9.8 pulgadas del actual iPad? No te preocupes, de acuerdo con un reporte emitido por The Korea Times, Apple podría esta trabajando con un iPad de 12.9 pulgadas para lanzarlo el otro año y complementar su línea del iPad Air de 9.8 pulgadas y el iPad mini de 7.9.

De acuerdo con un proveedor oficial de Apple entrevistado: El proveedor de Apple de primer nivel está produciendo una pantalla Retina de 12.9 pulgadas, que será usada en el nuevo iPad a ser lanzado a principios del próximo año.

Esto va en línea con el reporte previo del Wall Street Journal que decía que Apple estaría trabajando en un nuevo iPad que mide ligeramente menos de 13 pulgadas. Además del tamaño, se dice que este nuevo iPad tendrá una pantalla más nítida que los modelos actuales. De acuerdo con el reporte:

"Mientras los socios de Apple intentan incrementar su línea de pantallas que tienen una calidad casi de ultra alta definición (UHD), la siguiente iPad tendrá esa calidad"

Ciertamente una iPad más grande con una ultra alta definición es un producto que se antoja interesante, pero no me veo cargando con una pantalla tan grande para todos sitios, mi tablet es de 7 pulgadas, y la verdad me parece un tamaño ideal, incluso la pantalla de 10 me parece excesiva para el uso cotidiano. Sin embargo, la palabra final la tienen ustedes, los consumidores que son quienes al final dictan las tendencias de lo que funciona y no en cuanto a tamaños y formas en los dispositivos móviles.

Fuente | GigaOM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos