Publicidad

Asus MeMo Pad 8 y MeMo Pad 10, tablets asequibles pero con potencia

Asus MeMo Pad 8 y MeMo Pad 10, tablets asequibles pero con potencia
3 comentarios

Publicidad

En el marco del IFA 2013 Asus ha presentado una serie de dispositivos, y dos de ellos son sus nuevos tablets asequibles: los Asus MeMo Pad 8 y MeMo Pad 10.

El número al final del nombre de cada uno indican el tamaño de su pantalla, una llega hasta las 8 pulgadas y otra hasta las 10 pulgadas, ambas montadas sobre paneles IPS y con resolución de 1280 x 800 pixeles.

En su interior encontraremos un procesador de cuatro núcleos a 1.6 GHz. con 1GB de memoria RAM, y almacenamiento (ampliable por medio de microSD) de 8GB para el MeMo Pad 8 y de 8 ó 16GB para el MeMo Pad 10.

Asus MeMo Pad 8

Su diseño no tiene cambios importantes con los MeMo Pad que actualmente están disponibles en México, sólo que ahora han optado por un plástico brillante para sus carcasas. Sus dimensiones son: 212.4 × 127.4 × 9.95 milímetros para el más pequeño, y de 256 × 174.6 × 10.5 milímetros para su hermano mayor.

Para la parte multimedia hay una cámara de cinco megapixeles para el MeMo Pad 8, y una de dos megapixeles para el MeMo Pad 10, estas se acompañan de una en el frontal 1.2 megapíxeles. También hay lo clásico, WiFi, Bluetooth 3.0, GPS + GLONASS (exclusivo para el modelo de diez pulgadas), y Android en su última versión.

Por ahora no hay precio ni fecha de disponibilidad de ambos dispositivos, pero se espera que pronto empiece su comercialización a un precio muy asequible.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios