504 Gateway Time-out

Asus MeMO Pad en México

Publicidad

Asus MeMO Pad en México

Asus MeMO Pad  en México
4 comentarios

Los tablets asequibles de siete pulgadas no terminan de llegar al mercado, y ahora Asus es quien trae a México su nuevo modelo, el Asus MeMO Pad, un dispositivo con una pequeña diagonal que permite tener la experiencia de la última versión de Android a un precio asequible.

Características técnicas

Al mirar el dispositivo por primera vez es inevitable encontrarle un parecido con el Nexus 7, tanto por su tamaño, 196.2 x 119.2 x 11.2 milímetros, como por su patrón que lleva en su tapa trasera que al igual omite la inclusión de una cámara principal.

Pero revisando a detalle el hardware nos toparemos con uno bastante limitado pero acorde con el precio que se ofrecerá. Ahí encontramos un procesador firmado por VIA que corre a una velocidad de 1GHz., y se completa con una GPU Mali 400 y memoria RAM de 1GB.

Asus MeMO Pad

Su pantalla, como habíamos comentado, es de siete pulgadas con una resolución de 1024 × 600 pixeles y una densidad de 170 pixeles por pulgada, en el mismo frontal encontraremos una cámara, que cumplirá con su cometido para videollamadas, de un megapixel.

Su almacenamiento se quedará en los 16GB con opción de expandirse mediante microSD, su batería de 4 270 mAh promete una autonomía de siete horas, y la versión de Android que ejecuta es la 4.1 Jelly Bean. No puede faltar tampoco su conectividad WiFi.

Asus MeMO Pad

Asus MeMO Pad, precio y disponibilidad en México

El Asus MeMO Pad ya está disponible para su compra en México, a un precio de 3000 pesos en su modelo con 16GB de almacenamiento. Un precio que como dijimos es muy acorde con el limitado hardware que ofrece pero que para quien quisiera iniciar en el mundo de los tablets podría ser una adecuada opción.

Más Información | Asus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios