Compartir
Publicidad

Asus Transformer Pad 300, disponible desde 379 dólares

Asus Transformer Pad 300, disponible desde 379 dólares
1 Comentarios
Publicidad

Asus anunció en febrero la serie Transformer Pad 300 para las tablets convertibles, y al parecer la fecha oficial de lanzamiento se acerca a pasos agigantados. La comunidad Android tomó nota de que existía una Transformer Pad de 32GB en una tienda online francesa llamada Tablette Store. El precio de lista para pre-ordenar era de 499 euros, sin embargo no se contaba con una fecha del anzamiento.

En Google Shoping, podemos encontrar el mismo modelo en la tienda estadounidensde J&R, pero en la página del fabricante no aparece, así que un representante de ventas nos confirmó el precio, y también averiguamos que la de 16GB estará disponible aun precio de 379 dólares, además se nos dijo que ambas versiones TF300T estarán disponibles en "alrededor de una semana".

Dentro de las especificaciones de las Transformer Pad 300 destacamos un procesador quad-core Nvidia Tegra 3, pantalla de 10.1 pulgadas, 1GB de RAM, y una cámara principal de 8MPX. De vital importancia para este diseño híbrido es el dock del teclado, que tendrá un precio de 149 dólares, de acuerdo con lo que se pudo ver en la tienda J&R. Sin embargo, esta información no debe ser considerada como oficial, hasta que Asus nos la confirme.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio