Compartir
Publicidad
Publicidad

Barnes & Noble y Samsung se alían para traer la nueva tablet Nook

Barnes & Noble y Samsung se alían para traer la nueva tablet Nook
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Fue por allá del 2011 cuando la firma Barnes & Noble estaba lanzando su propio tablet con el que pretendía competir de alguna forma con el Kindle Fire de Amazon, sin embargo, después de difíciles situaciones se alejó de tal negocio y ahora hará equipo con grandes fabricantes para lanzar dispositivos con su firma.

El primero de sus socios es Samsung, con quien el día de hoy anunció la nuevo Samsung Galaxy Tab 4 NOOK, una versión de la ya conocida Galaxy Tab 4 de siete pulgadas que incorporará como plus una serie de contenidos de Barnes & Noble, por ejemplo aplicaciones para descargarlos o visualizarlos.

El hardware respecto a la versión original del Galaxy Tab 4 se mantiene intacto, una pantalla de siete pulgadas con 1280 x 800 pixeles de resolución, procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1.2 Ghz., 1.5 GB de RAM, y Android 4.4 como sistema operativo.

La Samsung Galaxy Tab 4 NOOK estará a la venta sólo en los EE.UU. y lo hará a un precio de 179 dólares. No sabemos si algún día esta versión se atreva llegar a otros mercados, como el de nuestro país.

Más Información | Barnes & Noble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos