Compartir
Publicidad

BlackBerry Mini Keyboard, el nuevo teclado físico de la PlayBook

0 Comentarios
Publicidad

Desde antes de la presentación del Blackberry PlayBook OS 2.0 se habían venido filtrando algunas fotografías de que RIM pudiera estar preparando un teclado físico para la PlayBook y a partir de hoy es oficial. El nuevo teclado es un accesorio que podrás conectar vía Bluetooth a la tableta de RIM y contará con un cifrado de datos de 128 bits.

Ya estas escribiendo correos electrónicos, creando documentos, navegando por Internet o utilizando otras aplicaciones, el teclado BlackBerry Mini Keyboard con su funda integrada es un accesorio ideal

Lo interesante de éste nuevo accesorio para la tableta de 7” es que cuenta con un touchpad multigestos, lo que permitirá ofrecer una experiencia más agradable cuando se use el dispositivo.

El BlackBerry Mini Keyboard cuenta con una batería recargable que puede durar hasta 30 días y según comenta el comunicado de prensa publicado por RIM, funciona completamente con las aplicaciones Mensajes, Contactos y Calendario de PlayBook OS 2.0.

El teclado se encuentra disponible desde éste momento a nivel internacional en la tienda de BlackBerry a un precio de 119.99 dólares.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos