Publicidad

Con el nuevo Nexus 7 en el mercado ya se habla de la renovación del Nexus 10

Con el nuevo Nexus 7 en el mercado ya se habla de la renovación del Nexus 10
Sin comentarios

El día de ayer se llevó toda la atención el nuevo tablet de Google, el Nexus 7 llegó con interesantes novedades tanto en su diseño, pantalla, hardware interno, y software estrenando la nueva versión de Android. Pero no olvidemos que la compañía también tiene un modelo de 10 pulgadas que necesita su renovación, y que después del anuncio del nuevo Nexus 7 se ha empezado a hablar de él.

Según un tuit escrito por uno de los periodistas del Wall Street Journal, especializado en noticias de Google, se indica que ya se está preparando la nueva versión del Nexus 10, la cual una vez más sería fabricada por los surcoreanos de Samsung.

No hay detalles de cuándo veremos el dispositivo de forma oficial, pero teniendo en cuenta que su primera y actual versión salió a la luz en el noviembre pasado, la fecha más probable para ver su renovación sería a finales de este año en conjunto, probablemente, con un móvil Nexus y una nueva versión de Android.

Entre las mejoras que se empiezan a cocinar se habla de algunas menores, como la inclusión de un mejor procesador, permitiéndole llevar conectividad LTE de serie. Esperaremos más información.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio