Compartir
Publicidad

El nuevo iPad llego a las manos de iFixit

El nuevo iPad llego a las manos de iFixit
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La gente de iFixit, ha tenido la oportunidad de mandar a uno de sus destripadores hasta Australia (primer lugar donde se pudo adquirir un nuevo iPad) para adquirir el nuevo iPad y someterlo a sus destornilladores.

Así que si les fascina ver la tripas de los gadgets electrónicos, no podrán dejar pasar este recorrido paso a paso por el desmontaje del iPad de tercera generación repleto de fotografías de alta resolución donde se descubren algunas de las interioridades del nuevo tablet de Apple, como el aspecto de su diminuta placa base o sus enormes baterías de 11.560mAh.

Y en torno a las baterías, esta de ion litio de 42,5 vatios/hora del nuevo modelo tarda considerablemente más en recargarse que la comparativamente pequeña batería de 25 vatios del iPad 2. Las primeras revisiones hablan de “horas” por encima de las anteriores generaciones pero aún nadie ha podido realizar un estudio minucioso para darnos una cifra exacta. También han llegado comentarios de que el modelo LTE se calienta un poco por la esquina inferior izquierda cuando se utiliza la conexión de datos durante mucho rato, pero pues no parece ser nada preocupante.

En Applesfera | El nuevo iPad al desnudo gracias a iFixit: no os sorprendáis si tarda mucho más en cargar En Xataka México | Llega el nuevo iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos