Compartir
Publicidad

El nuevo iPad ya está en venta, y pronto será en México

El nuevo iPad ya está en venta, y pronto será en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta mañana el nuevo iPad ha empezado a venderse en el “primer turno” de países: Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Alemania, Japón, Australia, Canadá, Hong Kong, Singapur y Suiza. Parece que un buen stock para las reservas previas ha provocado que no se formen colas excesivamente largas, pero hay imágenes de Apple Stores como la de Opera en Paris con un verdadero ejército de compradores pasando la noche en la calle para poder comprar el tablet.

En la Apple Store del centro comercial IFC de Hong Kong no hay colas, debido a que Apple ha tomado medidas para que no se generen disturbios como los del lanzamiento del iPhone 4S. Y para que todos los propietarios de un iPad puedan empezar a disfrutar de las novedades de este dispositivo, Apple ya ha preparado una sección en su App Store con las aplicaciones optimizadas para la pantalla retina del dispositivo: Infinity Blade II, Tweetbot, Skitch y Sky Gamblers son algunas de las aplicaciones que ya están listas, aunque en pocos días estamos seguros de que los desarrolladores se encargarán de que lleguen muchas más.

El viernes que viene será el turno de muchos países más, entre ellos México, en los cuales será posible adquirir el equipo desde muy temprano, con suerte se podrá reservar desde la web, pero seguro que muchos querrán ir a hacer cola en alguna de las tiendas oficiales o algún distribuidor autorizado.

En Applesfera | El nuevo iPad ya está en venta, Apple muestra las aplicaciones optimizadas en una nueva sección de la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos