Publicidad

Filtradas las imágenes de la parte delantera de un supuesto iPad 5

Filtradas las imágenes de la parte delantera de un supuesto iPad 5
2 comentarios

Publicidad

Hace unos momentos un sitio web francés ha sacado a la luz algunas imágenes que, según parece, es la parte delantera del nuevo iPad de 9.7 pulgadas que presentará Apple en los meses siguientes, aunque no se sabe aún cuando.

Según el sitio Nowhereelse, tienen una fuente en china que les envió estas imágenes de lo que será el iPad de quinta generación y aunque no podemos asegurarlo totalmente, concuerda con los rumores anteriores.

Como vemos, la carcaza tiene los bordes laterales más delgados y recuerdan al iPad Mini. Si recordamos la filtración pasada, vemos que el diseño de la carcaza posterior también tiene un parecido con el iPad Mini, así que parece que la jugada es por ahí.

Sobre la fecha de lanzamiento, anteriormente se manejaba el mes de Marzo, ahora, casi a mediados de Abril no se sabe a ciencia cierta cuando se anunciará la presentación, aunque con el periodo de renovación que manejó Apple con el iPad de cuarta generación de tan sólo seis meses, podemos esperar en un par de meses alguna sorpresa.


Fuente | Nowhereelse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir