Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Play por fin hace fácil encontrar apps para tablets

Google Play por fin hace fácil encontrar apps para tablets
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por fin esto de buscar aplicaciones para las tablets Android no será como buscar una aguja en un pajar. Google anunció en su blog para desarrolladores que ahora habrá una pestaña de "Diseñadas para tablets" como vista por defecto en Google Play.

Con esta actualización se atiende una de las razones que llevaban a algunos usuarios a no optar por tablets con este sistema operativo, y aunque es evidente que muchas apps para teléfonos funcionan perfecto para las tablets, no había manera de determinar cuáles no lo harían. Por ahora, cualquier aplicación que no cumpla con los estándares de Google de "Diseñado para tablets", será marcada como "Diseñada para teléfonos".

Este es un gran paso hacia adelante para las tablets Android y sería un buen comienzo para minimizar la brecha entre Google Play y la Apple App Store, quien ya distinguía entre apps para teléfonos y tabletas en secciones separadas.

Es muy probable también que este cambio permita a los desarrolladores de apicaciones entusiasmarse más en la creación de apps dedicadas para tablets, somos muchos los que poseemos estos dispositivos y cuando menos a mí me llama la atención esta reclasificación de apps que maneja Google Play.

Fuente | GigaOM En Xataka Android México | Las tablets Android ahora mostrarán por default las aplicaciones optimzadas para estas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos