Compartir
Publicidad

HP Envy x2, la segunda generación del tablet con teclado desmontable llega a México

HP Envy x2, la segunda generación del tablet con teclado desmontable llega a México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HP ha anunciado la llegada a México de la nueva generación de su tablet con teclado desmontable. El nuevo HP Envy x2 incorpora un cambio significativo en su diseño, respecto a su versión anterior, pero así también mejora en torno sus especificaciones técnicas.

La firma ha puesto en el mercado dos versiones de este dispositivo, pero se anunció que el que cuenta con una diagonal de 15.6 pulgadas será el que se comercialice en el país.

Envy 13x Gallery 01 Big

El tablet por supuesto que funcionará bajo Windows 8.1, el cual será movido gracias a un procesador Intel Core M de última generación, acompañado de unidades de almacenamiento híbrido (con 500 GB en un HDD y 16GB de memoria NAND)

El cambio de diseño le ha beneficiado al permitirle incorporar tecnología de Beats Audio en el apartado de sonido, además gana algunas funciones; como HP Connect Music, que nos permitirá utilizar el dispositivo como reproductor de audio sin necesidad de encender todo el sistema operativo.

Precio y disponibilidad en México

Este nuevo HP Envy x2 (2014) se empezará a vender en México a partir de hoy, y lo hará a un precio de 16 999 pesos. Claro que con este precio no nos quedan dudas de que se trata de un dispositivo de gama alta.

Envy 13x Gallery 03 Big
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio