Publicidad

HTC será el responsable de fabricar la Nexus 8 (Rumor)

HTC será el responsable de fabricar la Nexus 8 (Rumor)
Sin comentarios

Uno de los dispositivos, que aún no existe, pero sigue haciendo ruido desde el año pasado, es sin duda la tablet Nexus 8 de Google. De cual hemos oído que LG estaría a cargo hasta que Asus sería el fabricante y saldría en abril.

Pues hoy, de nueva cuenta el medio chino DigiTimes nos ofrece información a la que han tenido acceso, la cual dice que el fabricante de la futura Nexus 8 sería HTC.

Según DigiTimes, Google acaba de cerrar un acuerdo con HTC, quienes serían los fabricantes de la nueva Nexus 8, después de que las pasadas dos versiones fueran fabricadas por Asus, quien en esta ocasión decidieron dimitir debido a que quieren dedicarse de lleno a la fabricación de sus propios smartphones y tablets y así posicionar más su marca.

La decisión de escoger a HTC como el próximo fabricante, obedece a que Google busca un cambio de diseño, algo que haga una diferencia, y sabemos bien que en este segmento HTC es especialista, por lo que esperamos un rediseño más acorde a la gama One.

La nueva tablet de 8 pulgadas, que presumimos se llamará Nexus 8, vería la luz durante el tercer trimestre de este 2014, por lo que no suena descabellado que ésta sea presentada en junio durante el Google I/O de este año.

Por supuesto, estaremos al pendiente de cualquier novedad al respecto en cuanto surja.

Vía | DigiTimes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio