Compartir
Publicidad
Publicidad

Más detalles del Nexus 8, será fabricado por LG

Más detalles del Nexus 8, será fabricado por LG
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue una imagen publicada por la misma gente de Google la que nos insinuó la posibilidad de ver un dispositivo de ocho pulgadas dentro de la conocida línea Nexus, y ahora Evleaks es quien nos indica la posible existencia del dispositivo, y que según, será fabricado por LG.

En el tuit que publicó el famoso filtrador nos muestra el nombre código LG V510 de un nuevo dispositivo que será comercializado por Google, y que llevará una capacidad de 16GB para su almacenamiento. Hace poco LG lanzó de manera oficial el LG G Pad 8.3 con nombre código LG V500, así que la filtración nos apunta a que el Nexus 8 podría ser una variante de él.

Sumada a la información, hace poco también se filtró un supuesto manual de servicio del dispositivo LG V510 y del que se han obtenido algunas especificaciones técnicas, como que su será pantalla de 8.3 pulgadas con 1920 × 1200 pixeles de resolución, tendrá 2GB de memoria RAM, cámara de cinco megapixeles, y una batería de 4600 mAh, todo empaquetado en un cuerpo de 216.8 × 126.5 × 8.3 milímetros.

Por ahora estos rumores no son más que eso, simples rumores que no aseguran el lanzamiento de un dispositivo, pero, con el trabajo que han hecho LG y Google en sus dispositivos Nexus 4 y 5 no dudamos que la firma también esté detrás de la fabricación de un tablet, o tal vez hasta dos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos