Compartir
Publicidad
Publicidad

Nexus 8, así podría ser el siguiente integrante de la familia Nexus

Nexus 8, así podría ser el siguiente integrante de la familia Nexus
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si pensábamos que los lanzamientos de Google en torno a sus dispositivos Nexus habían terminado este año con el Nexus 5 podríamos estar muy equivocados, ya que ahora un Nexus 8 podría ser el siguiente integrante de la famosa familia de dispositivos de Google.

La imagen que encabeza la noticia --que ha sido publicada por Google-- pertenece a un nuevo dispositivo que podría estar preparando Google. Éste llevaría el nombre de Nexus 8 y sería un punto intermedio entre el actual Nexus 7 y el Nexus 10.

Por ahora no hay detalles técnicos, pero por la diagonal de ocho pulgadas no dudamos que quisiera ser competencia directa del nuevo iPad Mini Retina pues llevaría una resolución de pantalla y diminutos marcos alrededor de ésta similares al tablet de Apple. En este caso estaríamos ante un dispositivo fabricado por ASUS, al igual que con su hermano menor.

¿Nexus 8 Leak?

Si recuerdan hace días les enseñábamos una imagen de la supuesta renovación del Nexus 10, que ahora comparándola con la imagen de este Nexus 8 tiene muchas similitudes con él. Así que con dos imágenes filtradas e información que las respalda su lanzamiento podría hacerse una realidad dentro de unas semanas, probablemente antes de que finalice el año.

En Xataka Android | ¿Es este el Nexus 8, aparecido en la web de Android?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos