Compartir
Publicidad

Más rumores sobre el nuevo Nexus 10 ahora fabricado por Asus

Más rumores sobre el nuevo Nexus 10 ahora fabricado por Asus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es casi seguro que dentro de unos días conozcamos de manera oficial el nuevo Nexus 5 y Android KitKat, pero además de este dispositivo, aún nos falta saber de forma oficial si un nuevo Nexus 10 se está cocinando en las oficinas de Google.

Pero según algunos rumores el nuevo Nexus 10 se hará una realidad dentro de poco, sería fabricado por Asus en lugar de Samsung, y tomaría como referencia uno de los últimos tablet de la compañía, el Asus Transformer Pad Infinity.

La fuente nos cuenta que el nuevo Nexus 10 podría venir ahora con un SoC firmado por Nvidia, en detalle un Tegra 4, e integraría una pantalla de bajo consumo energético que le permitiría tener una autonomía de hasta 13 horas. En otros detalles se habla de la inclusión de memoria RAM de 2GB, almacenamiento de 32GB, y una resolución de 2560 x 1600 pixeles en su pantalla.

Junto a los rumores sobre las especificaciones apareció por la red una imagen del supuesto Nexus 10 pero que sin un sustento fiable no le podemos dar ningún punto de veracidad al igual que los rumores. Aún así, no sería extraño ver otro dispositivo Nexus firmado por Asus, ya que el trabajo conjunto con el Nexus 7 y su modelo 2013 le ha resultado perfecto a ambas compañías.

Fuente | phoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos